SIETE ESPADAS DE PELÍCULAS

Aquí os dejamos una muestra de las 7 espadas de película de las que disponemos en nuestra tienda. Esperamos que os gusten. Todas son réplicas exactas y con certificado de autenticidad.



Cinegetica 2017 marzo 19 y 20

Este fin de semana top armas ibéricas estuvo en CINEGÉTICA 2017 como prometimos. La feria de referente a nivel nacional de todo lo relacionado con la caza y la naturaleza. Cabe resaltar la gran organización y el buen hacer que cada año se expresa en esta feria. Pero no menos importante Son las Marcas, distribuidores y empresas que en este evento colaboran.

Como cada año las grades marcas de óptica, armas, orgánicas, taxidermias, etc no faltaron a esta cita pero como en años anteriores y en opinión de muchos asistentes a la feria y en la nuestra propia echamos de menos mas atención y presencia por y para la caza menor que en estos eventos tan importantes seria un gran placer que esta modalidad contara con mas presencia y de esa manera tendría mas relavancia.

Por otro lado echamos de menos algo mas en referencia al tiro deportivo y en concreto sobre las armas de aire comprimido en todas sus variantes y modalidades esperamos que el año que viene se tenga en cuenta y se mejore....



top armas ibericas en cinegetica 2017

Desde www.toparmasibericas.com les podemos comunicar que estaremos este año en CINEGETICA 2017 en madrid.

CINEGÉTICA es una feria de:

feria de caza, naturaleza, armas, taxidermia, pesca, óptica, etc.

nace en 2013 con la experiencia que le otorga ser la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: Venatoria y FICAAR. Se sumó por tanto la trayectoria de las 17 ediciones de Venatoria con las 14 de Ficaar. Ambas Ferias se fusionaron con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.

En 2016 la Feria fue un rotundo éxito, reunió a todo el mundo de la caza y las armas, y además acogió también la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

Estaremos en Cinegetica 2017 para poder estar en contacto con los mejores fabricantes del mundo tanto en armas , optica

accesorios y complementos deportivos relacionados con la caza , tiro deportivo